domingo, 17 de junio de 2012

Universitario y Defensor Sporting ganan en primera jornada de torneo sub 20

 

u20

Universitario ganó por 2-0 al Real Esppor, mientras que Defensor Sporting se impuso por 1-0 ante Independiente Terán, en la primera jornada de la Copa Libertadores sub'20 que empezó hoy en Lima.


En otro partido del Grupo A, al que también pertenecen Universitario de Perú y Real Esppor de Venezuela, Unión Española chileno empató 1-1 con América de México.
La segunda edición de la Copa Libertadores sub'20 se disputará en Lima hasta el 1 de julio próximo, con la participación de 16 equipos, entre los que estarán el Atlético de Madrid y el América de México, como invitados.


Para la segunda edición se han establecido cuatro grupos de los que saldrán dos clasificados, por cada uno, para los cuartos de final.
Todos los partidos se disputarán en el Estadio Monumental, del Universitario, y en el Alejandro Villanueva, del Alianza Lima, otro de los equipos locales participantes junto al Sporting Cristal.


El Grupo A lo conforman el Universitario, el Real Esppor, el Unión Española y el América, mientras que en el Grupo B fueron ubicados Alianza Lima, el Blooming boliviano, el Independiente ecuatoriano y el Defensor Sporting uruguayo.


El Grupo C está formado por el Boca Juniors, el América Mineiro brasileño, el Sporting Cristal peruano y el Cerro Porteño paraguayo, mientras que el Grupo D tiene al Atlético de Madrid, al River Plate argentino, al Corinthians brasileño y el Junior de Barranquilla colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario