viernes, 15 de junio de 2012

Vivian Baella NO ah firmado por la USMP

vivian

En una conversación exclusiva con Vivian Baella nos aseguró que ella no ah firmado contrato con la USMP como se venía especulando y lo habían asegurado algunas páginas relacionadas a la Liga Nacional.

“Yo no eh firmado nada todavía con ningún club y aún no se como me veré la próxima temporada, tengo que pensar mucho todavía y espero tomar la mejor decisión”

De esta manera Vivian Baella negó todo lo mencionado en las últimas horas por personas que “HACKEARON” la ex página oficial de la Liga Nacional de Vóley y que nada bueno le están dando al público aficionado al vóley.

La Liga Nacional Superior de Vóley Femenino dará inicio en los meses de octubre – Noviembre, sin embargo la guerra por conseguir los mejores jales ya inició con varios meses de anticipación.

Los primeros en dar le golpe fueron la USMP consiguiendo a Zaira Manzo como armadora y Alianza Lima al fichar a una de las mejores líberos de la temporada pasada, Danae Carranza.

La liga masculina dio inicio el día de hoy, mañana seguirán los encuentros desde las 4:00pm y la entrada costará S/. 5.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario