viernes, 15 de junio de 2012

El argentino Martín Bravo renueva contrato con los Pumas

martin bravo

El delantero argentino Martín Bravo renovó hoy su contrato con los Pumas de la Unam, con el que ya conquistó dos títulos.


"Martín Bravo ha firmado un nuevo contrato con el club, por lo que seguirá portando los colores de los Pumas en los próximos torneos", dice un comunicado del conjunto universitario.


Originario de Santa Fe, Bravo llegó a los Pumas para el torneo Apertura 2008 y desde entonces ha jugado ocho campeonatos, entre ellos el Clausura de 2009.
Los Pumas confirmaron para el Torneo Apertura, que comienza el 20 de julio, al delantero español Luis García, y al argentino Emanuel Villa, así como a dos centrocampistas, el argentino Martín Romagnoli y el mexicano Jaime Lozano.


En el próximo torneo los Pumas serán dirigidos por el mexicano Joaquín del Olmo, quien tiene la misión de poner a los universitarios de regreso a la liguilla de los ocho mejores, a la que faltó en el pasado campeonato.


Los Pumas cumplirán su pretemporada a partir del 23 de junio en el balneario de Acapulco, en el Pacífico mexicano.
Después jugará algunos partidos amistosos, uno de ellos en julio con el Atlético Nacional colombiano.


En el Apertura 2012, los Pumas visitarán al Atlas el 21 de julio en la primera jornada y ocho días más tarde recibirán al Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario