sábado, 11 de agosto de 2012

Blatter elogia los éxitos olímpicos

bla

El Presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter, conversó con FIFA.com para comentar la enorme popularidad y el éxito que ha alcanzado el Torneo Olímpico de Fútbol Londres 2012.
Señor Presidente, estará encantado con la atracción que los torneos masculino y femenino de estos Juegos Olímpicos han ejercido en el público de todo el Reino Unido...


El total de aficionados que han presenciado los partidos fútbol de Londres 2012 ha batido muchos récords. Se han alcanzado cifras globales de más de un millón y medio de espectadores en los partidos masculinos y 660.000 en los femeninos. Eso significa que el fútbol ha registrado una cuarta parte del total de entradas vendidas en Londres 2012. Ha sido maravilloso recorrer el país y comprobar que la mayoría de los encuentros atraían tal cantidad de público.


Conseguir que estadios del tamaño de Wembley u Old Trafford se llenen a rebosar para la celebración de una competición olímpica es estupendo para nuestro deporte. Además, los partidos se han disputado con la actitud correcta: respeto por el rival y disciplina en la forma de comportarse los jugadores sobre el terreno de juego, pero siempre con competitividad y muchas ganas de conseguir la victoria.
Los aficionados británicos se cuentan entre los más entendidos y apasionados del mundo. Así lo han vuelto a demostrar durante estos Juegos Olímpicos, en armonía con los seguidores procedentes de muchas otras naciones. Todos se han comportado con amabilidad, buen carácter y respeto mutuo, y han compartido su amor por el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario