viernes, 10 de agosto de 2012

Despedidas y ecos dorados

1678430_FULL-LND

"Creo que es hora de decir basta, más allá de tener ganas de jugar al fútbol. Hablé con mi nene, se lo comenté a mis hermanas, a mis padres, y tomé la decisión. Creo que es el momento, estoy bien. A uno, lo que le queda del fútbol, es haber jugado con Diego (Maradona), Enzo (Francescoli) y Romario".
Ariel Ortega, con 38 años, anunció su retiro del fútbol profesional.

"Estos golpes te hacen pensar lo mucho que cuesta conseguir triunfos. Pareciera que la última Eurocopa se ganó fácil, pero no fue así. Experiencias amargas como la olímpica te hacen dar cuenta de que la línea entre el éxito y el fracaso es muy delgada".
Javi Martinez, capitán del seleccionado olímpico español, en diálogo con FIFA.com.

"Debo ir poco a poco porque ha sido una operación muy complicada, así que me tomaré mi tiempo. Me siento mejor que hace tres meses, sigo las indicaciones de los doctores y he notado una mejoría: puedo viajar y disfrutar con el equipo. Quiero volver a jugar, veremos si puedo pisar el césped del Barca antes de diciembre".
Eric Abidal, en entrevista con TV3, sobre su actualidad tras recibir un transplante de hígado.

"Si no corriera, jugaría al cricket o sería futbolista en el Manchester United o el Real Madrid. Sería genial tener la carrera de Ruud van Nistelrooy, ha jugado para mis dos clubes favoritos”.
Usain Bolt, atleta y gran aficionado al fútbol, en una entrevista al Daily Mail.

"@usainbolt si quieres una prueba en el Manchester United sólo dime. ¡¡Yo hablaré con el jefe!! Bien hecho en los 100m, ¡esperando a que destroces los 200 ahora!"
Rio Ferdinand, en su cuenta de twitter.

"Xavi es más importante que el seleccionador".
Vicente del Bosque, sobre el papel de Xavi Hernández en la Roja.

"Desde pequeño siempre me ha gustado pasar la pelota (risas). Me encanta dar pases importantes, porque me percato de hasta qué punto estoy ayudando. Marcar goles está bien, pero a mí me entusiasma dar pases decisivos".
Oscar, el '10' de Brasil en Londres 2012, sobre su rol en el campo.

"Messi no debe ganar el Balón de Oro. No puede ganarlo un jugador que no ha ganado nada a nivel colectivo".
José Mourinho, en una entrevista a ESPN

"No organizo fiestas. Pero me gustaría invitar un día a cenar a Vicente del Bosque".
Angela Merkel, Canciller de Alemania y gran aficionada al fútbol, en una entrevista al semanarioSüddeutsche Zeitung.

"Cristiano es un ídolo, le sigo desde que empecé en el fútbol. Es un genio, uno de los mejores del mundo, Messi y él. Para todos los que amamos el fútbol es una inspiración".
Neymar, sobre Cristiano Ronaldo.

"Un gol en Pekín, dos hoy... en mi terceros Juegos Olímpicos ¡voy a tener que hacer un triplete!"
Carli Lloyd, autora de los dos goles que dieron el oro a EEUU en la final de Londres 2012 ante Japón.

"Felicidades a las mujeres de la selección estadounidense de fútbol por su tercer oro olímpico consecutivo. Muy orgulloso".
Barack Obama, Presidente de EEUU, en su cuenta de twitter.

FUENTE: FIFA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario