viernes, 10 de agosto de 2012

Pelé explicó por qué Brasil ganará la medalla de oro en Londres 2012

El ex crack brasileño, además, recibió título honorífico por sus labores humanitarias.

Brazil Pele

Londres (EFE). La estrella del fútbol brasileño Pelé expresó su confianza en que mañana Brasil gane la final de fútbol frente a México y se adjudique la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“La gente dice: Brasil no tiene una media de oro en los Juegos Olímpicos”, pero -agregó- “ahora que yo estoy aquí, espero que consigamos la medalla”, dijo.

Además, el ex futbolista recibió de la Universidad de Edimburgo un título honorífico por sus labores humanitarias y en defensa del medio ambiente.

Edison Arantes do Nascimento, más conocido como el gran Pelé, a quien la universidad también reconoció sus logros deportivos. La universidad escocesa le hizo entrega del título anoche en el Museo Victoria y Alberto de Londres.

“Hay mucha gente que me ha ayudado a estar aquí. Siempre me he concentrado en respetar a la gente, hacer lo mejor”, dijo Pelé, que consiguió para su país tres títulos mundiales.

“Lo más importante para mí es no decepcionar a los que me admiran, que me quieren”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario