jueves, 23 de agosto de 2012

Copa Sudamericana: León de Huánuco recibe al Deportivo Quito desde las 2 p.m.

El León cayó 1-0 en la ida. El plantel de Ferrari buscará salvar el honor de los equipos peruanos en el torneo. (Transmite Fox Sports)

león

León de Huánuco recibirá al Deportivo Quito para disputar el partido de vuelta por la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana en una crisis deportiva. Jugadores importantes como Carlos Zegarra y Pedro García dejaron el equipo.

En el partido de ida de la Sudamericana, el Deportivo Quito venció por 1-0 al León de Huánuco y quedó en mejores condiciones para asegurar su pase a la siguiente etapa.

Jean Ferrari, reemplazante temporal del DT Aníbal ‘Maño’ Ruiz, tiene junto a su plantel la difícil misión de salvar el golpeado honor de los equipos peruanos en esta justa internacional.

Para el entrenador del Deportivo Quito, el argentino Rubén Darío Insúa, fue muy importante haber ganado en el partido de ida y ahora tienen “la mente puesta en la clasificación”.

“Venimos a hacer un buen partido”, apuntó Insúa, que también ha asumido la dirección del campeón ecuatoriano hace pocas semanas.

Por su parte, el capitán del equipo ecuatoriano, Luis Saritama, declaró que “es una ventaja el 1-0, pero faltan 90 minutos en los cuales tenemos que hacer muchas cosas para poder ganar”.

Sobre su rival peruano, Saritama comentó que el León “tiene una buena plantilla de jugadores” y por eso agregó que “hay que pensar que va a ser un partido difícil porque estamos de visitantes”.

ALINEACIONES PROBABLES:

LEÓN DE HUÁNUCO: Juan Flores; Víctor Peña, Juan Lojas, Roller Cambindo, Guillermo Salas; Carlos Zegarra, Daniel Hidalgo, Alexis Gómez, Jorge Vásquez; José Dionisio y Sergio Almirón. DT: Jean Ferrari.

DEPORTIVO QUITO: Adrián Bone; Juan Carlos Paredes, Giovanny Espinoza, Luis Romero, Isaac Mina; Alex Bolaños, Benito Olivo, Sebastián Rusculleda, Luis Saritama; Juan Lorca y Maximiliano Bevacqua. DT: Rubén Darío Insúa.

ÁRBITRO: Antonio Arias (PARAGUAY).
ESTADIO: Heraclio Tapia, Huánuco.
TRANSMITE: Fox Sports (2 p.m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario