lunes, 20 de agosto de 2012

George Forsyth: "Juan Flores aún puede cambiar y madurar pese a su edad"

El golero íntimo se solidarizó con Francisco Pizarro tras la pelea que protagonizó con el guardameta del León de Huánuco

1 DE MARZO DEL 2011<br /><br />George Forsyth<br /><br />FOTO JUAN PONCE EL COMERCIO

 

La polémica por la pelea entre el arquero de León de Huánuco, Juan “Chiquito” Flores, y el preparador de arqueros de Alianza Lima, Francisco Pizarro, sigue en un cruce de palabras entre ambos. Sin embargo, para el guardameta blanquiazul, George Forsyth, el castigo que le deben de dar a Flores le debe de servir para madurar y cambiar.

“Esperemos que Juan (Flores) siente cabeza con el castigo que le den, pese a la edad que tiene, aún puede cambiar y madurar, pero eso sí, como consejo, no le recomiendo que se pelee con Francisco Pizarro, afirmó Forsyth en la página oficial del club.

El jugador de Alianza Lima dio su versión de lo que ocurrió en el partido del sábado entre los cremas y blanquiazules en la ciudad de Huánuco. “Si ustedes ven las imágenes, se puede apreciar que el defensor de León de Huánuco, Juan Diego Lojas, va con mala intención sobre mi persona, yo me comí el codazo y claro que me molestó, discutí con el jugador y cada uno se fue para un costado”, aclaró.

Luego agregó que “el profesor ‘Pancho’ entra a separar, alguien tenía que poner los paños fríos en esos momentos, pero el que inicio todo fue Juan Flores. El profesor (Pizarro) es un hombre correcto, pero si te van a meter una patada y querer tirar una cachetada, quién no se va quedar tranquilo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario