lunes, 20 de agosto de 2012

Jahirsino Baylón: "Estamos conversando con la 'U', mañana se llegará a un acuerdo

El mediocampista Jahirsino Baylón rescindió contrato con Sport Huancayo para enrolarse a Universitario. El propio jugador confirmó que las negociaciones están en su fase final y que podrían definirse a más tardar mañana.

“Sí estamos conversando. Espero llegar a un acuerdo, no puedo dar mayores detalles hasta el día de mañana”, dijo Baylón en declaraciones al programa radial ‘Blanco y negro’.

El volante que militó en el Sporting de Braga de Portugal se reunirá esta noche con los directivos de la ‘U’ para cerrar el contrato. “Jugar en un equipo grande es diferente, tienes más posibilidades de todo, para ir a Europa, jugar en la selección. Te ve todo el mundo”, afirmó.

Además no dudó en elogiar al que sería su próximo técnico Nolberto Solano. “Se sabe la calidad de persona de Ñol. Si me toca creo que puedo mejorar mucho con él, ha sido un gran jugador y sabe tratar por ese tema”, afirmó Baylón.

Jahirsino es hijo de Julio Baylón quien envida marcó historia como delantero de Alianza Lima y la selección peruana. Pero ello no inquieta al joven volante ya que “hay prioridades, la carrera de uno sea la ‘U’ o Alianza son equipos grandes. Si puedo hacerle todos los goles que pueda (a Alianza) se lo voy hacer. La prioridad es el trabajo y el futuro”, concluyó.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario