jueves, 23 de agosto de 2012

Novedades en la lista de Borghi

chile

El seleccionador de Chile, Claudio Borghi, convocó a 23 jugadores para enfrentar a Colombia, en el marco del clasificatorio sudamericano a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, el próximo septiembre.

Las principales novedades de la lista, que el entrenador argentino publicó en la página web de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), son Jean Beausejour y Gonzalo Jara, del Wigan y el West Bromwich Albion de Inglaterra, respectivamente, tras cumplir diez partidos de castigo por un caso de indisciplina.

El Bichi incluyó también al volante del Juventus Mauricio Isla, que lleva varios meses sin jugar a causa de una seria lesión.

En cambio, sacó de la convocatoria al delantero del Nápoles Eduardo Vargas, que ha estado en todas las citaciones del año.

Chile lidera actualmente el clasificatorio mundialista, con 12 puntos en seis jornadas, pero el pasado 15 de agosto perdió 3-0 con Ecuador en un amistoso jugado en Nueva York.

La Roja recibirá a Colombia el 11 de septiembre en Santiago, en la octava jornada de la serie, tras descansar en la séptima, que se jugará cuatro días antes.

El juvenil defensa de la Universidad de Chile Igor Lichnovsky fue citado como "invitado" a la plantilla de los 23, que son los siguientes:

Porteros:
Claudio Bravo (Real Sociedad, España), Miguel Pinto (Atlas, México) y Cristopher Toselli (Universidad Católica)

Defensas:
Marco González (Flamengo, Brasil), Arturo Vidal (Juventus,Italia). Carlos Labrín (Palermo, Italia), Gonzalo Jara (West Bromwich Albion, Inglaterra) y José Rojas (Universidad de Chile)

Centrocampistas:
Mauricio Isla (Juventus,Italia), Luis Pedro Figueroa (O'Higgins), Gary Medel (Sevilla, España), Charles Aránguiz (Universidad de Chile), Marcelo Díaz (Basilea, Suiza), Braulio Leal (Unión Española), Eugenio Mena (Universidad de Chile), Jean Beausejour (Wigan Athletic, Inglaterra), Matías Fernández (Fiorentina, Italia) y Cristóbal Jorquera (Génova, Italia)

Delanteros: Humberto Suazo (Monterrey, México), Alexis Sánchez (Barcelona, España), Junior Fernandes (Bayer Leverkusen, Alemania), Mauricio Pinilla (Cagliari, Italia) y Sebastián Pinto (Bursaspor, Turquía).

 

FUENTE: FIFA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario