miércoles, 22 de agosto de 2012

Tito Vilanova acerca de la Supercopa de España: No me juego nada

tito

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, restó trascendencia a las consecuencias que tendría para él, una derrota ante el Real Madrid en la ida de la Supercopa de España.
"¿Qué me juego mañana? Nada", respondióVilanova cuando se le preguntó por la importancia de este primer título de la temporada.


Posteriormente argumentó su respuesta: "Pensar que si no ganamos, se me cae el mundo encima, no podría vivir ni hacer bien mi trabajo. No me planteo cada partido que me estoy jugando mucho, porque quiero vivir esta profesión a gusto y tranquilo. Lo siento, pero en mi vida hay cosas más importantes".


"Decir que el que gane este trofeo a mitad de agosto va a estar mejor para toda la temporada me parece precipitado", indicó Vilanova, quien cree que ninguno de los dos equipos llega mejor que el otro a esta alturas de la temporada.


De igual manera, Vilanova valoró la baja del madridista Pepe, quien se recupera de la conmoción cerebral que sufrió en el debut liguero ante el Valencia del domingo pasado.
"Todo sabemos la calidad de Pepe y la velocidad que tiene, que permite al Madrid jugar con las líneas más adelantadas. Pero con estas lesiones hay que tener paciencia y no arriesgar. Nosotros lo sabemos bien porque el año pasado la sufrimos con Gerard Piqué", señaló.


Vilanova opinó sobre las declaraciones de Mourinho que negó la hegemonía del Barza en los últimos años: "Cada uno puede opinar lo que quiera, y es muy respetable, pero yo lo que sé es que este equipo ha hecho cosas espectaculares e inigualables".


"Logró nueve títulos de nueve posibles en dos años, y 14 de 19 en total en los últimos cuatro. Además, en la historia hay cuatro o cinco equipo que se recuerdan no solo por los títulos sino por cómo jugaron, y este es uno de ellos", concluyó.


EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario