sábado, 20 de octubre de 2012

Bayern Múnich sin Claudio Pizarro goleó 5-0 y lidera Bundesliga

bayern

Sin el peruano Claudio Pizarro de titular, Bayern Munich goleó en calidad de visita 4-0 al Fortuna Düsseldorf y se mantiene en la cima de la Bundesliga.

Mario Mandzukic, tras remate con la derecha a bocajarro desde el lado derecho por el lado derecho de la portería anotó el 1-0 (28'). Asistencia de Franck Ribéry con centro al área.

A los 36', Luiz Gustavo estiró las diferencias a favor del equipo muniqués, tras remate con la derecha desde muy cerca por bajo, junto al palo izquierdo tras botar una falta.

El 3-0 llegó a través de Thomas Müller (55'), de potente remate con la pierna derecha desde el centro del área a la escuadra derecha que venció la resistencia del golero Fabian Giefer.

A los 86' Thomas Müller volvió a hacerse presente en el marcador, luego de zapatazo con la derecha desde el centro del área a la escuadra derecha. Asistencia de David Alaba.

Inmediatamente después, Rafinha puso cifras definitivas al partido, con lo cual Bayern Múnich se mantiene en el primer lugar con 24 unidades, tras jugarse la octava fecha.

Por su parte, el delantero peruano Claudio Pizarro no fue tomando en cuenta por el entrenador Jupp Heynckes, quien optó por no colocarlo ni en la banca de los sutitutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario