domingo, 14 de octubre de 2012

Joao Moutinho: Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo

cr7

El centrocampista de la selección portuguesa de fútbol Joao Moutinho alabó a su compañero y capitán, Cristiano Ronaldo, quien disputará el martes su partido número 100 con el equipo nacional luso.
"Lo tiene todo para romper todos los récords con la selección", destacóMoutinho en rueda de prensa dos días antes de que Portugal se enfrente a Irlanda del Norte en Porto.


Moutinho, uno de los ídolos del Porto, se rindió ante el nivel exhibido por el jugador del Real Madrid: "Es el mejor futbolista del mundo y lo va a continuar demostrando en todos los partidos".
Si no hay novedades de última hora, Ronaldo entrará el martes en la reducida lista de internacionales portugueses que han participado en 100 partidos con la camiseta de los "Lusos", un selecto grupo en el que hasta ahora sólo figuran Luis Figo y Fernando Couto.


Más allá de las estadísticas, el duelo frente al conjunto norirlandés ha adquirido una especial relevancia para Portugal debido a su derrota del viernes frente a Rusia por 1-0, lo que la deja sin margen para sufrir otro traspié.


Para Moutinho, caer frente a la otra favorita del grupo en su casa "no convierte las cosas en imposibles", y recordó que los hombres entrenados por Fabio Capello todavía tienen que jugar en suelo luso.
"Vamos a enfrentarnos a otras selecciones ante las que teóricamente debemos ser favoritos, pero tenemos que demostrar en el campo que somos mejores, empezando por Irlanda del Norte", insistió.

Para este encuentro, el técnico de Portugal, Paulo Bento, no podrá contar por lesión con Fábio Coentrao ni con Raúl Meireles, motivo por el que llamó al lateral del Betis Nélson, que ya se encuentra con el resto del equipo.


EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario