domingo, 14 de octubre de 2012

La 'U' y Alianza Lima juegan hoy el que sería el último clásico del año

Cremas y blanquiazules animan el domingo (3:30pm) con el clásico del fútbol peruano. Se sortearán pasajes a Brasil.

LIMA, 14 DE JULIO DEL 2012<br /><br />Clasico Universitario vs Alianza Lima, ganó Universitario de deportes 2 -1 en el Estadio Nacional, ultimo partido de Andy Polo.<br /><br />FOTO: Giancarlo Shibayama/ El Comercio.

 

Universitario y Alianza Lima se enfrentan esta tarde en partido amistoso en el estadio Nacional a partir de las 3:30 p.m. Este encuentro sería el último clásico del año, debido a que ambos equipos se encuentran en diferentes liguillas en el Descentralizado 2012.

Siempre un duelo entre los compadres tiene un ingrediente adicional. Jugadores de ambos equipos han sugerido que es un partido en el que no se juega punto alguno, pero que lo jugarán como una final. Tanto la “U” como Alianza aprovecharán el encuentro para tener ritmo competitivo tras la para del torneo por las Eliminatorias.

Se espera un buen marco de público luego de confirmarse que se han vendido cerca de 20 mil entradas y hoy se seguirán vendiendo para que los hinchas apoyen a sus respectivos equipos. Adicionalmente al choquehabrá sorteos de pasajes a Brasil, para visitar a Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.

Por último se le rendirá homenaje a el volante intimo Juan Jayo Legario por su clásico número 50. El árbitro será Víctor Hugo Carrillo.

PRECIOS:
Norte y Sur: 10 soles
Oriente: 30 soles
Occidente Alta y Baja: 40 soles
Occidente intermedia: 50 soles
Las entradas pueden ser adquiridas en Tuticket en Hipermercados Tottus.
Boleterías del estadio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario