domingo, 7 de octubre de 2012

Municipal le ganó 1-0 a Juventud de la Perla y se acerca a Primera División

Los dirigidos por Tito Chumpitaz debutaron en la etapa regional de la Copa Perú. Este miércoles jugarán el partido de vuelta.

muni

Deportivo Municipal sigue dando pasos agigantados en su camino de retorno a Primera. La ‘Franja’ fue más ante Juventud de La Perla, y le ganó por 1 a 0 en el estadio Facundo Ramírez de Ventanilla. El gol de Yerssinio Saldaña les permitió debutar a lo grande en la etapa Regional de la Copa Perú

La ‘Academia’, sin embargo, no la tuvo fácil. Sufrió de lo lindo para imponerse. Si bien tuvo varias ocasiones de gol en el primer tiempo, los palos le jugaron en contra. Y parecía que la pelotita no quería entrar.

Ya en la segunda parte, Lucas Ballón estuvo a punto de anotar con pocos minutos en la cancha. A los 55’ clavó un ‘fierrazo’ que el arquero rival supo atajar. Pero el gol de los basureros no tardó en llegar. Yerssinio Saldaña anotó a los 70 minutos con pase de Ballón.

Los ediles ganaron, pero aún no han pasado de ronda. Este miércoles 10 (3 pm.) se jugará el partido de vuelta en el estadio El Ermitaño de Independencia. Si vencen, deberán pasar 2 etapas mas antes de acceder a la ronda final. ¡Echa Muni!

Fuente. Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario