domingo, 7 de octubre de 2012

Sergio Markarián: "El partido me sirvió para medir la parte física y técnica"

FPF

Por Iván Huerta
Desde Cusco

Sergio Markarian tiene los pies sobre la tierra. Ni la goleada de ayer ni el rendimiento del equipo hicieron que el técnico de la bicolor se maree, previo al cotejo del viernes.

“En los primeros diez minutos del primer tiempo nos faltó tener más la pelota. Hay que corregir eso ya”, dijo el ‘Mago’ apenas acabó el cotejo ante Cienciano.
Markarián fue muy claro respecto a lo que buscaba en el cotejo ante el ‘Papá’. No hubo misterios: ayer no evaluó la parte estratégica.

“Este partido me sirvió para medir la parte física y técnica. Aquí lo táctico quedó a un lado. Del punto de vista técnico, fue algo irregular: tuvieron algunas buenas y otras malas”, contó el DT.

No se la cree
Lo que el ‘Mago’ tiene bien clarito es que el cotejo del viernes en La Paz será más complicado. Pero destacó la forma en que corrieron los jugadores en los 90 minutos.

“El partido contra Boliviano será igual, así que es difícil sacar algunas conclusiones. Pero jugamos con un equipo de altura e igual nuestros jugadores corrieron mucho”, confesó Markarián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario