sábado, 10 de noviembre de 2012

El presunto asesino de Walter Oyarce vive como rey en Piedras Gordas

David Sanchez Manrique  alias ‘Loco David’, tendría una celda para él solo con televisor y baño privado. Además, recibiría visitas en días que no le corresponde.

david

Uno de los presuntos asesinos de Walter Oyarce Dominguez cumple su carcelería en una celda dorada. David Sanchez Manrique Pancorvo, alias ‘Loco David’, vive como rey en el penal de Piedras Gordas en Ancón, según fuentes del INPE.

El diario “Perú.21” detalló que el barrista se encuentra en la zona de venusterio, donde permanecen los presos cuya vida corra peligro en los pabellones. Además, el cuarto de Sánchez Manrique cuenta con una cama de plaza y media, un televisor, una mesa, un baño privado, entre otros objetos personales.

Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario señalaron que el acusado continúa en el venusterio por medidas de seguridad. Sin embargo, el otro implicado en el crimen de Oyarce, Luis Roque Alejos ‘Cholo Payet’, se encuentra en un pabellón donde están los demás reos.

Las gollerías no terminan ahí, porque agentes del INPE denunciaron que el barrista recibe visitas en días y horarios que no le corresponden. De otro lado, una fuente contó que el ‘Loco David’ agredió a un agente penitenciario el último 12 de octubre.

 

FUENTE: EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario