jueves, 1 de noviembre de 2012

Resumen de la fecha 40 – Torneo descentralizado 2012

sport-boys_39

 

Los resultados ocacionados esta fecha nos dieron ya al segundo descendido esta temporada y a un Real Garcilado que cada vez esta más cerca de ser el acompañante del Sporting Cristal en la final y disputar entre ambos el título nacional.

LO QUE LA FECHA NOS DEJÓ:

Un total de 17 goles se marcaron esta fecha, 6 menos que la fecha pasada, siendo el partido con mas goles el sucedido en el Garcilaso de la Vega del Cuzco entre el Real Garcilaso y Juan Aurich, fue victoria de los locales por 3 tantos a 1 .

Ningún visitante pudo lograr una victoria, solo 2 empates les dieron un punto a cada uno. Los del Rimac igualaron frente a los santos el día martes en el Monumental de Ate por 1-1 y el día de ayer en Matute, Unión comercio sacó un importante empate frente a Alianza Lima, quien despidió de esta forma sus camisetas blanquimoradas hasta el próximo año.

Un total de 37 tarjetas se mostraron en 5 partidos, 34 cartulinas amarillas y 3 rojas. Estas últimas fueron para Junior Ross de Jose Galvez al minuto 83´, la segunda fue para Yoshimar Yotun de Sporting Cristal a los 90´ y la última se mostró el día de hoy, fue para Aurelio Saco-Vertiz de Universitario a los 74´.

 

Sport Boys fue derrotado en Trujillo por la Universidad Cesar Vallejo y quedó oficialmente descendido a la segunda división del fútbol peruano para la temporada 2013, mientras que Real Garcilaso, tras su victoria en Cuzco queda a solo un punto de alcanzar la final de este año y enfrentar a Cristal en una definición que se pintará de Celeste.

Universitario cayó en su visita a Huancayo por 3 goles a 0 y se alejó del cupo por la copa Sudamericana, mientras que Melgar ganó de local y sumó 3 puntos muy improtantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario