sábado, 1 de diciembre de 2012

Clásico de hoy en Miami servirá para despedir a Soto, Solano y otros "pesos pesados" de Alianza Lima y Universitario

clasicomiami

 

La situación no da para encender algunos cohetecillos y celebrar. El panorama  está jodido, doloroso, casi denigrante para ambos. Sin embargo, clásico es clásico y a la hora de la hora todo se olvida. Hasta los golpes más bajos. 

Miami, USA

Entonces, las pasiones resucitan, toman vida propia, sobre todo si las cabezas de ambos técnicos están en juego. Porque cremas y blanquiazules no solo coincidieron en tocar fondo en la tabla este año, sino en tener escrita la suerte de sus DT. “Se van”. Así de simple.

Por ello, se espera que Universitario y Alianza Lima hoy (7: 30 p.m. - hora peruana) se saquen los ojos, dejen la vida. Sería como un antídoto a tanto cáncer cerrar este apocalíptico 2012 con una victoria... con una pequeña sonrisa.

“Un clásico siempre es importante jugarlo. No hay nada en disputa, pero está el honor, las ganas, el deseo de regalarle algo a los hinchas. Porque ellos sufrieron todo este año”, mencionó Álvaro Ampuero, quien jugará su último clásico, pues a partir del próximo año se incorpora al Parma.

Desde el otro rincón son más radicales. “La idea es ganar el clásico, pero nada borrará lo jodido que fue este año. Fue muy complicado y no logramos nada de lo que queríamos. Pero ya está, el fútbol te brinda revanchas”, señaló Walter Ibáñez.

A ESTADIO LLENO

Se conoció que el Lockhart Stadium lucirá un marco espectacular. Un lleno total, donde la colonia peruana que radica en Miami vivirá de manera especial este cotejo.

Ojito, no será la última vez que se vean las caras estos “compadres”. El siete de este mes se medirán con todo en elEstadio Nacional. Quizá para dejar una esperanza, quizá para olvidar tanta desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario