sábado, 1 de diciembre de 2012

Esposas de los jugadores rimenses se unen para mandarles su aliento

cri

"Los amamos y sabemos que ganarán este domingo", dijeron todas al unísono.

"Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer". Y que lo digan los jugadores de Sporting Cristal, quienes reciben, a través de las páginas de EL BOCÓN, mensajes de aliento y cariño.
"Los amamos y sabemos que ganarán este domingo", dijeron todas al unísono.


La iniciativa partió desde Jenny Melgar y Giulliana, esposas del "Charapa" Rengifo y Carlos Lobatón, respectivamente, pero todas en general quisieron sumarse de inmediato a la convocatoria, para anunciar que en el Cusco, esos hombres vestidos de celeste lo dejarán todo por sus colores y por sus familias.


Las titulares
"Somos las esposas, somos las firmes", dijo entre broma Jenny, la pareja del '9' cervecero.
"Nos hemos reunido para mandarles nuestro aliento, sabemos que ellos están concentrados y esforzándose mucho. Lo vivimos día a día y por eso a nosotras nos corresponde alentarlos y mandarles muchos besos", dijo Josseline Passoni, la esposa de Advíncula.


Luego, Marcella Ferreira de Franco, Angélica Silva de Carmona, Krizia Ruiz de Valverde y Karla Murgueytia de Mariño sostuvieron que Cristal tiene mejor equipo y que sus esposos son los más guapos. ¡Se nota que los quieren mucho!


También hicimos una encuesta: ¿quién es la más celosa? Y todas señalaron a Alessandra Cordero, la esposa de Yoshimar Yotún. "Es lo normal, ¿no?", nos dijo sonrojada.
También estaban las esposas de los hermanos Walter y Óscar Vílchez, Chris Reynaga y Yoesia Ferreyra, respectivamente.


Les preguntamos si ellos renuevan o se van del club y como si ya hubieran preparado sus respuestas, respondieron: "no podemos decirles eso, ellos que lo digan".


Pidieron algo para picar. Siempre guardando la dieta, pero eso sí, brindaron por el triunfo. Pero Jenny de Rengifo irrumpió, "Cristal gana con un gol de mi amor, Hernán", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario