sábado, 1 de diciembre de 2012

Con Jefferson Farfán, Schalke 04 busca hoy acercarse al líder en la Bundesliga

jef-3


Schalke 04
, con Jefferson Farfán recibe hoy (9:30 am) al Borussia Mönchengladbach por la Bundesliga. Los “Reyes Azules” van por los sumar de a tres.

Los dirigidos por Huub Stevens marchan en el cuarto lugar del campeonato teutón y sueñan con la idea de  luchar por el título. “Este partido lo tenemos que ganar sí o sí. Estamos de locales”, dijo Stevens.

En tanto, se confirmó que la “Foquita” será una de las principales armas del Schalke. Buscará aumentar los tres goles que lleva en el torneo y por ese lugar a convertirse en el mejor delantero del certamen.

Siempre tenemos la obligación de ganar. El equipo viene de la mejor manera. Estamos motivados por todo lo que viene ocurriendo con el equipo. Y eso no solo es en el campeonato de acá, sino también en la Champions”, dijo hace unos días Farfán.

Como se recuerda, el Schalke viene de caer ante el Hamburgo. Por ello, tiene la necesidad de lograr la victoria. No se pueden regalar más puntos en el camino, si es que buscan llevarse el máximo trofeo alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario