miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tenchy Ugaz podría ser jugador de Universitario de Deportes para el 2013

600x-bocon-fotos-73708820121219101525

 

El presupuesto de Universitario no es grande y por ello quiere a jugadores que se ajusten a la realidad económica del club y maten por la camiseta. En ese perfil se encuentra Manuel Tenchy Ugaz, cuyo representante Ricky Schanks tuvo ayer un acercamiento con la dirigencia crema.

"Hubo conversaciones con la 'U', me llamó mi representante para decirme eso, pero por ahora todo ha quedo ahí", dijo Ugaz en primer instancia.
Sin embargo, al indicarle que Carlos Mannucci anunció su fichaje, el jugador aclaró.


"Soy hincha del Mannucci desde niño y hay un acuerdo de palabra, pero aún nada está dicho. Lo de la 'U' está ahí. Espero que mi representante me llame", precisó el jugador.
La parte económica no sería problema, pues Ugaz ya se desligó del Juan Aurich, lo que facilitaría su incorporación al equipo crema.


Día decisivo


De otro lado, la Administración temporal decidió reducirle 8 mil dólares a John Galliquio, quien hoy debe responder si acepta renovar bajo esa condición.


Al parecer la respuesta de "Tyson" sería negativa, ya que tiene ofertas de otros clubes, que igualan o supera el sueldo que actualmente percibe en jugador en la "U".
De marcharse Galliquio, la directiva concretaría mañana el fichaje de Santiago Acasiete, con quien ya hubo un contacto.


De igual forma, Luis "Cuto" Guadalupe sigue siendo una opción para la zaga. Finalmente, Germán Pacheco habló con la "U" y quiere ser crema, pero Comercio negocia con Juan Aurich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario