sábado, 5 de enero de 2013

Alexis Hernández fue el primer peruano en pasar por el podio del Dakar

alexi

El piloto Alexis Hernández fue el primer peruano que realizó la partida simbólica delRally Dakar 2013 en la playa Agua Dulce, en el distrito limeño de Chorrillos.

El cuatrimotista de 28 años, que pertenece al equipo Honda Racing del Perú y que compite por primera vez en la competencia más dura del mundo con el número 289, agradeció las muestras de cariño del público.

El segundo peruano en salir al podio fue el trujillano Enrique Umbert (286), integrante del Team Qu4dtech-Yamaha Perú. Luego lo siguió Christian Málaga con su máquina número 283.

La ciudad de Lima fue hoy el escenario de la partida simbólica de la 34 edición del rally Dakar, en la que compiten 459 vehículos, entre 189 motos, 155 automóviles, 75 camiones y 40 cuatrimotos que recorrerán más de 8.400 kilómetros repartidos en catorce etapas.

En esta primera etapa, los corredores harán un enlace hasta el sur de Lima desde donde recorrerán 13 kilómetros que serán cronometrados hasta la ciudad de Pisco, la cual albergará en sus dunas el segundo día de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario