sábado, 5 de enero de 2013

Riquelme rechaza a Boca

1651558_medium

El habilidoso volante Juan Román Riquelme ratificó que no volverá a jugar en Boca Juniors, a pesar de las intensas gestiones para incorporarlo al plantel ahora dirigido por Carlos Bianchi, sin descartar volver a jugar en otro país.

"No puedo cambiar la decisión que tomé hace seis meses. A Boca no vuelvo. Lo pensé hasta último momento, pero desde el día que tomé mate con el técnico (Bianchi) les dije que iba a ser muy difícil" volver, dijo Riquelme en declaraciones al salir de la Bombonera.

El volante se presentó en el club este sábado 5 de enero, momentos antes del inicio de la pretemporada del plantel de Boca, para comunicar su decisión. 

Difícil decisión
"Lo pensé hasta el último momento por (quién es) el entrenador, pero no puedo cambiar la decisión que tomé" en julio, insistió en alusión a Bianchi.

"Yo amo a este club, tengo muchos recuerdos, pero tengo palabra. Si tengo la posibilidad de jugar lo voy a hacer pero acá, en Argentina, va a ser difícil", agregó.

Riquelme le pone fin su ciclo en Boca, donde ganó 11 títulos, incluidas tres copas Libertadores (2000, 2001 y 2007), las dos primeras con Bianchi como entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario