jueves, 17 de enero de 2013

Federación Peruana de Voleibol presentó nuevos comandos técnicos.

fpv

Esta tarde fueron presentados en conferencia de prensa los entrenadores que se harán cargo de las selecciones de las distintas categorías, y sus respectivos comandos técnicos. La conferencia contó con la presencia del presidente del instituto Peruano del Deporte Francisco Boza, la congresista de la República, Cenaida Uribe, y el presidente de la Federación Peruana de Voleibol, abg Luis Linares.

PLANTELES:

El técnico coreano Sung Jin Hong, asume la dirección de la selección de mayores al lado de Alfredo Solís como su asistente, Thawe Nascimento como preparador físico y Daniel Chávez como Kinesiólogo. Los médicos Jesús Huañec y Julio Echevarría también se suman a las diferentes categorías.

En Juveniles, la ex voleibolista Natalia Málaga, estará al mando de la selección, acompañada por Martín Escudero como su asistente, Marco Ramírez como el preparador físico y Ángel Ramírez será el estadístico del equipo.

El abogado Luis Linares, presidente de la Federación Peruana de Voleibol resumió el trabajo que espera a nivel selección en los próximos años, “Empezamos una nueva etapa reafirmandosiempre el comrpomiso con el voleibol peruano, teniendo como objetivo los próximos mundiales y juegos olímpicos en las distintas categorías”.

La selección mayores trabajará bajo el mando del coreano Sung Jing Hong, con 14 años de experiencia en la selección de Corea, en dirección de clubes, y con un juego estilo europeo pero sin perder la esencia asiática. Ellos trabajarán pensando en los juegos olímpicos 2016. Las categorías infantiles tendrán una especial atención en captar nuevos talentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario