viernes, 18 de enero de 2013

Sub-20 va por Brasil para asegurar clasificación a hexagonal final

600x-bocon-fotos-74291920130118093254

Si se piensa en el empate entonces estaremos muertos. Hoy Perú necesita hacer historia y ganarle a Brasil para depender de sí mismo y acceder al Hexagonal final del Sudamericano Sub-20, que entrega cuatros cupos al Mundial de Turquía de este año.


Y es que tanto la blanquirroja como los brasileños tienen cuatro puntos cada uno en el Grupo B; sin embargo, estamos por encima de ellos por un gol más.


Si bien es cierto que un triunfo asegura el pase directo al Hexagonal, hasta un empate le basta a Perú para lograr su objetivo. Ojo, solo si Venezuela derrota a Uruguay, la bicolor deberá igualar con goles con Brasil para superar por diferencia de tantos a Ecuador.


Nueva defensa
El DT Daniel Ahmed tendrá que rearmar la zaga peruana ante los brasileños, ya que no podrá contar ni con Renato Tapia ni Max Barrios, el primero por haber acumulado su segunda amarilla, y el otro por expulsión. Sus reemplazantes serán Miguel Ortiz y Marcos Araujo.


En tanto, Edison Flores volverá al equipo principal tras superar su molestia en la pierna derecha. Así Andy Polo estará a la expectativa.


Anoche, en el entrenamiento de la selección, si bien Jean Deza no entrenó al ritmo de sus demás compañeros, hoy Ahmed lo pondría desde el arranque y no en el segundo tiempo, como lo hizo ante Ecuador.
En tanto, el conjunto brasileño repetirá hoy el mismo once con el que el último miércoles derrotó a Venezuela (1-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario