viernes, 28 de octubre de 2011

Contando a mis ex... El amor en una lista


¿Que pasaría si tuvieras la certeza de que uno de tus "ex", pero sin saber cual, es el amor de tu vida y por un descuido lo dejaste ir? Bajo esta interesante premisa se aborda de manera divertida el tema de la búsqueda del amor verdadero en la comedia "contando a mis ex", que nos muestra a la romántica y atractiva Ally Darling, interpretada por Anna Faris, quien se lanza a indagar, llevándose más de una sorpresa, cuál de la larga lista de sus ex resulta ser su media naranja. Todo esto empieza a raíz de un artículo en una revista que la convence de que las mujeres que ya han pasado las 20 parejas, tienen una gran posibilidad de quedarse solteras para siempre, es entonces su temor a la soledad que la lleva a emprender un viaje que va acercándola, insospechadamente, al hombre de sus sueños.

Acompaña a Ally en esta aventura su mujeriego vecino Colin Shea, caracterizado por Chris Evans, quien llega casualmente a su vida, escapando de una mujer que trajo a casa la noche anterior tras una borrachera, lo cual, desde luego, lo pinta de cuerpo entero.

Pronto surge en Ally y Collin una entretenida camaradería, ya que ambos se ayudan con sus reveses amorosos, entablando una gran amistad, plagada de anécdotas y situaciones delirantes, quedando también de manifiesto lo diferentes que son y a la vez, lo mucho que compartes.

En esta película Anna Faris hace gala del talento que la caracteriza para las comedias mientras que Chris Evans, demostrando su gran versatilidad, salta a este papel proveniente de la saga de acción Capitán América, donde encarnó al superhéroe del mismo nombre.

Dirigida por Mark Mylod, "contando a mis ex" acaba de estrenarse este 13 de octubre en Lima.

*Extraido de la revista "cafe cargado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario