viernes, 17 de febrero de 2012

Alianza quiere mostrar otra cara en el Descentralizado

87460

Los íntimos tienen un difícil debut en el Torneo Descentralizado, cuando reciban en Matute al siempre duro León de Huánuco. El partido se jugará este sábado a las 5:45 pm.

Tras un opaco inicio de temporada tanto en los amistosos como en la Copa Libertadores , el cuadro aliancista tratará de limpiar su imagen en el torneo doméstico, más aún, cuando lo inicie jugando en condición de local.

Alianza Lima recibirá a León de Huánuco con la consigna de conseguir un triunfo que los reconcilie con su hinchada y que sirva como una especie de alivio ante los problemas económicos que atraviesa el club.

El técnico José Soto no realizaría mayores variantes respecto al equipo que perdió en la Copa Libertadores ante Libertad 4-1. El único jugador con el que no podrá contar el técnico aliancista es Junior Viza, quien arrastra una suspensión de la temporada pasada.

Según lo visto en los últimos entrenamientos, Alianza Lima intentará hacer daño con Paulo Hurtado, Joazinho Arroé, Johnnier Montaño y Jonathan Charquero.

León de Huánuco llega esta vez con el ‘Maño’ Ruiz en la dirección técnica, un técnico que solo registra una derrota ante Alianza Lima en los cuatro enfrentamientos que sostuvo con el buzo de San Martín.

Los huanuqueños llegan con el paraguayo Ramón Cardozo como principal carta de gol y Reimond Manco como atracción. La única baja con la que cuentan es con la del suspendido Carlos Zegarra.

Alineaciones:

Alianza Lima: Libman, Carmona, Ramos, Ibáñez, Corrales, González, Albarracín, Jayo, Hurtado, Montaño y Charquero.

León de Huánuco: Flores, Cambindo, Quina, Masías, Peña, Chávez, Vásquez, Faiffer, Manco, García y Cardozo.

Fuente: Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario