domingo, 11 de marzo de 2012

LSNVF: Alianza llega al segundo lugar, mientras que Wanka y Deportivo siguen en lo más bajo.

Image0001510.03.12 

La tarde de ayer tuvimos una excelente tarde-noche de vóley en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. La tarde empezó muy temprano con un encuentro que prometía ser de alta calidad. Alianza Lima enfrentaba al Túpac Amaru, el encuentro pintaba, sobre el papel, para ser muy reñido y disputado, sin embargo esto no sucedió así dentro del campo de juego ya que el cuadro que lidera Carlos Aparicio salió muy concentrado y dispuesto a asegurar desde el primer set. Finalmente las de la victoria se llevarían los dos primeros sets por: 25-20 25-21. El tercer set fue el mas disputado de los tres y Túpac llegó a sacar mas de 4 puntos de diferencia en algún momento. Sin embargo el corazón pudo mas y las íntimas se llevaron el tercer set por 25-23. Con lo que sumaron 3 puntos y alcanzaron el 2do lugar de la liga, por encima de la U. San Martin.

En el segundo partido de la tarde la UCV se enfrentaba al Dep. Wanka quien venia de hacerle un partidazo a Alianza Lima. Las Trujillanas salieron a asegurar el compromiso pero no supieron cerrar los sets cuando debían haberlo echo y por momentos se les complicó el partido. Las Vallejinas se llevaron el encuentro por 3 sets a 1 y sigues en la pelea por quedar entre las 8 primeras de la Liga.

Finalmente el Latino Amisa se enfrentaba al otro colero de la tabla, Deportivo Alianza, el primero luchaba por alcanzar un cupo en el octagonal final, mientras que el otro, necesitaba los puntos para buscar salir del fondo de la tabla. Latino se impondría al deportivo en un partido sencillo y rápido. 3 sets a 0 fue el marcador final con el que las Latinas lograrían sumar otros tres puntos y que le permiten seguir soñando con alcanzar el cupo que las lleve a octavos.

Por: Ricardo Burga

No hay comentarios:

Publicar un comentario