viernes, 1 de junio de 2012

Leyla Chihuán pide salida de Luca Cristofani porque nunca se sintió comprometido con la selección

chihuan

Para la congresista Leyla Chihuán el italiano Luca Cristofani no debe continuar al frente del comando técnico de la selección femenina de voleibol porque ha demostrado falta de compromiso con el equipo.

Nuestra ex matadora de la selecciones nacionales sostuvo que el entrenador: "Se queja ahora de que el equipo no pudo prepararse adecuadamente y no recuerda que él se fue en diciembre para retornar en marzo porque no había dinero para pagarle. Cómo es que si quiere tanto a nuestro voleibol priorizó el dinero antes que el trabajo con la selección, cuando sabía que en mayo tenía un tremendo compromiso como era el Preolímpico".

"Cuando los resultados no se dan en la cancha el entrenador es el que asume el fracaso, pero también la Federación tiene responsabilidad porque ellos fueron los que lo contrataron", aseveró Leyla Chihuán.

Ahora que se acercan las elecciones para cambiar la junta directiva de la FPV, la parlamentaria finalmente alertó  contra cualquier maniobra que busque enquistar en los cargos a los actuales dirigentes.

 

Fuente: El Poli

No hay comentarios:

Publicar un comentario