lunes, 19 de noviembre de 2012

Roberto Mosquera: Ante Universitario fue un partido soñado



La 'Mosca' está feliz por el triunfo de su equipo.


Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, vivió feliz el triunfo sobre Universitario de Deportes y no recortó elogios para su plantel de jugadores.

"Fue un partido soñado, fueron fantásticos y por eso he abrazado a cada uno de los jugadores, hicimos un partido inteligente y fantástico, todo lo que pudimos prever antes del partido lo hicimos", declaró.

"Lo que menos quiero es crearme virtudes, creo que funcionó el 3-4-3 y es un tema que veníamos trabajando desde junio, y la experiencia me decía que en algún momento lo íbamos a necesitar y sucedió", dijo el técnico celeste.

Mosquera reveló cómo apeló al contragolpe. "Todo empieza con una seguridad atrás y obviamente con la necesidad de Universitario. Normalmente la 'U' nos ha esperado y nos ha contraatacado, pero nosotros somos muy buenos contraatacadores, no lo utilizamos permanentemente, pero cuando lo hacemos somos muy precisos y hacemos mucho daño, y eso hicimos ahora", señaló.

Finalmente, manifestó que todo lo ganado hasta ahora es un justo premio.

"Estoy contento porque muy pocas veces todo lo que planificas en enero, pasan 10 meses y está donde lo pensabas. Hubo oposición, hay un Vallejo, un Aurich, equipos fuertes, y entonces esto es merecido. Y estamos haciendo las cosas al estilo Cristal", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario