lunes, 19 de noviembre de 2012

Sergio Agüero: Manchester City dará todo para ganar a Real Madrid



Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Manchester City, afirmó hoy que su club "lo dará todo" en casa ante Real Madrid,este miércoles por la Champions League.
      
Ambos equipos se medirán en partido correspondiente al grupo D de la Liga de Campeones en el estadio del City, que el club blanco visitará por primera vez en su historia.
      
En declaraciones a la web oficial del Manchester, Aguero se mostró optimista de cara al duelo, pese a que el City está colista con apenas 2 puntos tras cuatro fechas y a 5 del Madrid, segundo detrás del líder, Borussia Dortmund.
      
"Debemos ganar este partido. No importa cuál sea el resultado, espero que uno bueno, tenemos que demostrar en el terreno de juego que no nos rendimos, como hicimos contra el Ajax y todos los partidos que jugamos", indicó.
      
"Siempre es especial jugar contra un club como el Real Madrid. Personalmente, mi conexión con el Atlético de Madrid le da un significado adicional", apuntó.
      
Además, 'Kun' confía en lograr la que, para él, sería la primera victoria ante el Real Madrid, al que jamás logró ganar cuando vestía la camiseta del Atlético.
      
"Tenemos un gran equipo, de eso no tengo duda, y ahora ha llegado el momento de demostrar lo buenos que somos", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario